anunció el fichaje de de cara a la temporada 2020. El futbolista volverá a vestir la camiseta blanquiazul después de 5 años. En el 2015, bajo el mando de Gustavo Roverano, solo disputo cinco partidos, a lo largo de 106 minutos en la cancha.

En una entrevista para el canal oficial de youtube de Alianza Lima, el jugador hizo una breve autocrítica sobre esa etapa de su vida y reafirmó su compromiso por darlo todo esta temporada.

“Como todos saben estuve en Alianza Lima en el 2015, pero no hice las cosas bien. Esta revancha la tomo de la mejor manera. En lo personal creo que me encuentro más maduro. En ese tiempo no tuve la madurez ni el profesionalismo que debí tener. Pero bueno, son cosas que te enseñan en la vida. Esta es una oportunidad muy grande y la tengo que aprovechar”, sostuvo.

“Al hincha de Alianza Lima le diría que daré lo mejor de mí en cada encuentro, en cada entrenamiento y seré muy profesional", finalizó.

El exjugador de UTC buscará ganarse un lugar en el equipo de Pablo Bengoechea y mostrar su calidad en la Copa Libertadores, donde los íntimos intentarán ganarse un cupo en octavos de final, para recuperar prestigio internacional.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS