Fórmula de gol: Alianza Lima ensayó pelota parada y Maximiliano Lemos fue el lanzador

El punto fuerte de Alianza Lima en el 2018 seguirá siendo la pelota detenida. 'Bengo' ensaya y ensaya, pero esta vez hubo un nuevo ejecutador de cada falta.

Si eres de los hinchas que no entendieron el fichaje de Maximiliano Lemos, te contamos que, a diferencia de tí, Pablo Bnegoechea tiene grandes planes para el uruguayo. De hecho, según lo visto en las prácticas, el volante sería vital en cada falta a favor que tenga la gente de

Así lo demostró en los ensayos de este viernes, donde se adueñó de cada pelota parada y demostró que la precisión es una de sus características. 

El 'Maxi' participó de varias jugadas preparadas y la puso en el corazón del área para buscar a los centrales. Aldair Fuentes y Miguel Araujo conectaron algunos centros y agradecieron la buen técnica del 'charrúa'. 

Asimismo, Bengoechea también lo hizo practicar pases largos a Guidino quien, tras pasar, tenía la tarea de sacar un centro rasante al corazón del área. "Eso es lo que quiero", gritaba Bengoechea cada vez que sus 'pupilos' entendían su mensaje. 


Alianza Lima apuesta a la pelota detenida para hacer daño en el 2018. La primera gran prueba de los victorianos será el próximo sábado 27 de enero ante Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pronósticos Alianza Lima vs Sporting Cristal: cuota atractiva por empate en el primer tiempo

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Pablo Ceppelini en el limbo en Alianza Lima: lo que no cumplió para su renovación automática

Alianza Lima en escena con grandes de Conmebol: el torneo que disputará en la pretemporada 2026

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”