Alianza Lima: "El equipo juega más suelto de visita", según Walter Ibáñez

El defensa de Alianza Lima sostuvo que su equipo aprovechará esa situación para buscar los tres puntos ante Ayacucho FC el domingo.

Alianza Lima: El equipo juega más suelto de visita, según Walter Ibáñez

Más sobre:

walter ibañez

El defensa uruguayo Walter Ibáñez manifestó que a lo largo del campeonato Alianza Lima ha cumplido mejores partidos de visita que de local y no pierde la fe de que ante Ayacucho FC, el domingo, no sea la excepción.

"Somos uno lo de mejores visitantes. El equipo juega más suelto y eso nos favorece", señaló el 'Colo'. Razón no le falta. De once partidos fuera de casa, los blanquiazules ganaron seis, empató dos y perdió en tres ocasiones.

Sin embargo, Walter Ibáñez no se confía del conjunto ayacuchano. A pesar de que se quedó sin técnico, el zaguero sostuvo que el rival tiene las armas para dar pelea. "Es un equipo jodido. Encima, la cancha es complicada. Sabemos que el único negocio son los tres puntos", apuntó.

Eso sí, el charrúa no olvida que Alianza Lima debe mantener una regularidad de local también para pelear por el título nacional. Es una deuda pendiente que tanto él como sus compañeros esperan saldar pronto. "Tenemos el control del partido, pero no está costando definirlo", sostuvo.

Luego del encuentro contra Ayacucho FC, Alianza Lima volverá a jugar en Matute ante Juan Aurich de Chiclayo. La pelota está en la cancha de los jugadores para recuperar el protagonismo en el certamen.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios