La esperada respuesta de Pablo Bengoechea a Ángel Comizzo

El entrenador de Alianza Lima expresó su tranquilidad y se reafirmó en que evita entrar en polémicas .

Tras el triunfo del domingo ante en Arequipa, que acabó ubicando a los íntimos en la punta del Torneo Clausura, brindó conferencia de prensa. El entrenador de expresó su tranquilidad con respecto a ser los nuevos punteros del Torneo Clausura y respondió a las declaraciones de .

El último fin de semana, el DT de Universitario de Deportes  brindó unas polémicas declaraciones en conferencia de prensa sobre Alianza Lima y Pablo Bengoechea tras empatar con Academia Cantolao. "Yo lo único que digo es que yo no ni ando llorando ni maric*** por los rincones" expresó el entrenador de Universitario de Deportes.

Pablo Bengoechea no dudó en responder de manera contundente a Ángel Comizzo: "Yo simplemente no le doy importancia, no me gusta continuar con la polémica. Ese tipo de declaraciones me dan risa. Para mí no es importante. No me siento aludido por lo que dijo, para nada estoy así" expresó el entrenador 'blanquiazul'. 

"Yo simplemente estoy concentrado en poder ganar los partidos que vienen, como siempre dije, todos los partidos son difíciles y no nos podemos confiar. El equipo viene trabajando de buena manera y el sábado esperamos que el hincha también continúe apoyando" concluyó Pablo Bengoechea

Alianza Lima volverá a la cancha el sábado a partir de las 8:00 p.m. para enfrentar a Alianza Universidad. El partido se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva y será transmitido por la señal de GOLPERU, pero recuerda que puedes seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Javier Rabanal analiza el duelo ante Melgar: “Sabemos que es un partido complicado y vamos bien preparados”

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Jhonny Vidales y su fuerte advertencia a Universitario: se calienta el partido contra Melgar

¡Lección de humildad! Coquimbo Unido respondió a los que subestimaron triunfo con Universitario

Universitario perderá a un titular clave contra Melgar: dolores de cabeza para Javier Rabanal

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Universitario tiene al elegido para ser el ‘9’ en el Torneo Clausura: ¿qué pasará con Sekou Gassama?