En el estadio de Alianza Lima (Matute) se han estrenado vestuarios y próximamente cámaras de seguridad, sin embargo, han descuidado las condiciones básicas para su público: sus baños están en muy mal estado, tal como se muestra en la galería de fotos. Las imágenes fueron tomadas durante el último duelo entre Alianza Lima y Melgar.
"Tendremos el estadio más seguro de Perú", aseguró Christian Bustos, administrador temporal de Alianza Lima, cuando anunció la instalación de cámaras de seguridad en Matute. "Tendremos 50 cámaras full HD y un software con reconocimiento de rostros, únicos a nivel nacional, instaladas dentro y fuera del estadio. Estarán inauguradas antes del 30 de agosto".
AL instalará 50 cámaras de vigilancia con central de última generación, su estadio será el más seguro del Perú. pic.twitter.com/meoTf190Ou— Christian Bustos (@BustosSaca) 26 de julio de 2016
Además, previo a esta información, se remodelaron los vestuarios del estadio. Ahora cada uno de los camerinos está personalizado con la imagen y dorsal de los futbolista de Alianza Lima, mientras que en la parte superior se puede leer el nombre del club junto al escudo.
Aunque es verdad que en Alianza Lima se están haciendo los esfuerzos por tener un mejor estadio, aún hay cosas por mejorar. La remodelación de los servicios higiénicos debe ser una prioridad. No solo los jugadores deben tener espacios en buenas condiciones. Los hinchas, que pagan su entrada y alientan, también merecen tener una mejor experiencia.
TE PUEDE INTERESAR