Fueron varias horas de vuelo, sumado a las trabas que puso Tigres (dueño de su pase) en las últimas horas. Pero Beto da Silva ya está en Lima, para firmar su vinculación con Alianza, pensando en ser protagonista en la Liga 1. Y claro, al delantero también le ilusiona el hecho de mostrarse en la Copa Libertadores.
“Estoy feliz, muy ilusionado. No veo la hora de llegar al club. Mañana tengo que pasar exámenes médicos [jueves]”, fueron las primeras palabras que dio Beto da Silva en el aeropuerto.
MÁS DECLARACIONES
“Pertenezco a Tigres, pero mañana se decidirá. [Llegar a Alianza Lima] Es un paso más en mi carrera. Era momento de tomar decisiones y pensar en cosas nuevas”, agregó el delantero.
“Vengo de entrenar. Espero hacer una gran temporada. Lo de Cristal no tiene nada que ver [sobre su pasado]”, concluyó el atacante, que buscará hacerse un espacio en el equipo titular de Pablo Bengoechea. Ojo, el estratega uruguayo ya habló con él hace unos días.
Es preciso destacar que Alianza Lima busca comprar el 100% del pase de Beto da Silva, pensando en una venta a futuro. En las próximas horas se decidirá todo ello. Por ahora, sus nuevos compañeros le darán la bienvenida.
TE PUEDE INTERESAR
MÁS NOTICIAS
- Universitario de Deportes empató 1-1 con Cerro Porteño en el estadio Monumental por la Copa Libertadores [VIDEO]
- Universitario vs. Cerro Porteño: día, hora y canal del partido de vuelta por la Copa Libertadores
- Cerro los complicó en casa: Universitario no se salvó de los memes tras empate en el Monumental [FOTOS]
- El gol que silenció el Monumental: Óscar Ruiz marcó el 1-1 a favor de Cerro Porteño [VIDEO]