Alianza Lima: el exigente trabajo de Leao Butrón en la pretemporada [VIDEO]

Alianza Lima trabaja en la Videnita de Chincha y los arqueros se someten al más duro entrenamiento. ¡No te pierdas el video!

se trabaja en Chincha para volver a ser el protagonista en el y cumplir una buena campaña en la Copa Libertadores. Los íntimos son exigidos al máximo y más los arqueros encabezados por .

Los íntimos publicaron un video en el que se ve la fuerte exigencia a la que son sometidos Leao Butrón, Daniel Prieto, Ángelo Campos y Franco Saravia. No te lo pierdas el video que acompaña esta nota.


"Seguramente Alianza Lima no será favorito de muchos, pero queremos creer que las distancias en el fútbol se han acortado y que podemos hacerlas más cortas si hacemos bien la pretemporada. Soñamos con hacer cosas grandes", dijo Leao Butrón hace unos días en Chincha.

Alianza Lima tiene el reto de lograr el bicampeonato y la Copa Libertadores. Los blanquiazules integran el Grupo 8 junto a Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y el Ganador 4 (saldrá de la fase previa).

Boca Juniors será el rival de Alianza Lima en su debut. El conjunto argentino visitará Matute (por confirmar) el 01 de marzo y el partido está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana). El partido de vuelta, en La Bombonera, será el 16 de mayo, a las 7:45 p.m. (hora peruana).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Leao Butrón y la anécdota con Miguel Ángel Russo en Argentina: “Hicimos una linda amistad en Alianza Lima”

Butrón cuestiona a la CD-FPF: “Las equivocaciones son repetitivas, se confirma la devolución de favores”

¡Intacto! Espectacular atajada de Leao Butrón con leyendas de Alianza Lima vs. Colo Colo

Leao Butrón estalla por fallo del Tribunal de Apelaciones: “Ya mancharon el campeonato”

Leao Butrón confía en Alianza Lima: “Es un partido tan difícil como ante Boca o Nacional”

Leao Butrón y su respaldo a Sebastián Britos: “Hay los que critican con ignorancia y mala leche”

Identificados con Alianza Lima: Leao Butrón elogió los fichajes de Franco Navarro y Wilmar Valencia