Alianza Lima: Federico Rodríguez pasó exámenes médicos ¿Debutará ante Sporting Cristal? [FOTOS/VIDEO]

El flamante jale de Alianza Lima arribó esta mañana a la capital. "Feliz de llegar a un grande de América", dijo.
VER 10 FOTOS
Federico Rodríguez

pasó sus exámenes médicos. El flamante refuerzo de llegó por la mañana a nuestra capital y de inmediato fue trasladado a una clínica local para las evaluaciones de rigor. 

"Alianza Lima es un grande de América, es un placer llegar aquí. Affonso es un gran jugador y yo espero estar a la altura del club. Trato de salir a jugar, aportar al equipo y obviamente el gol es lo más importante", dijo a su arribo.

¿Debutará este viernes ante Sporting Cristal? Depor supo que Federico Rodríguez llega con todo en regla y físicamente apto para debutar. El delantero jugará ante los celestes si Pablo Bengoechea lo requiere. 

Federico Rodríguez, uruguayo de 28 y 1.89 m de estatura, viene de jugar en Danubio de su país. "Trato de salir a jugar, aportar al equipo y obviamente el gol es lo más importante", declaró en el aeropuerto Jorge Chávez.

Blanquiazules y celestes se enfrentarán en la segunda fecha del Torneo Clausura, el viernes a las 8 p.m. en Matute. El duelo se jugará solo con hinchada local.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

Sporting Cristal / RB Bragantino vs. Atlético Mineiro: fecha, horarios y canales por la Copa Sudamericana

“Es muy desgastante”: el análisis de Zé Ricardo al rendimiento de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Premio consuelo para Sporting Cristal: ¿cuánto dinero se llevó al clasificar a play-offs de la Sudamericana?

Sporting Cristal vs. RB Bragantino: fecha, cuándo juegan y dónde ver partido por play-offs de Copa Sudamericana

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: transmisión del programa de hoy, viernes 29 de mayo del 2026

Resumen extendido, Sporting Cristal vs. Cerro Porteño (0-2): video de los goles