El ‘charrúa’ Felipe Rodríguez es oficialmente jugador de Alianza Lima. La página del club anunció su fichaje por una temporada y así Miguel Ángel Russo está tranquilo. ‘Felucho’ pasó sus exámenes médicos el domingo, luego firmó y, al toque se puso a trabajar con sus nuevos compañeros.
Proveniente del fútbol boliviano, donde el año pasado defendió al Bolívar, el jale íntimo está ilusionado con este nuevo reto (Alianza Lima es el cuarto equipo que defenderá lejos de su país) y cuenta las horas para sudarla en Matute.
“Sé lo que significa Alianza Lima y estoy muy contento de estar acá. Estoy motivado para lo que viene. Miguel Ángel Russo es un entrenador con mucha experiencia, ha ganado mucho. Ojala que lo sepamos aprovechar”, dijo el volante, quien llegó por pedido expreso del entrenador.
Miguel Ángel Russo tendrá que sacar la mejor versión del mediocampista zurdo (también la hace de extremo) y cuenta con un plus: ejecuta bien los tiros libres. En su primera práctica le llenó los ojos al DT con su fútbol.
“La hinchada desde que llegué me ha tratado muy bien. Espero que nos acompañen durante el año. Su apoyo es fundamental para todos nosotros. Vamos a dar lo mejor”, añadió en su primer saludo a los hinchas de Alianza Lima.
Estos días y el sábado ante Barcelona de Ecuador le dará rodaje. Ahí deberá empezar a sumar puntos y ganarse un puesto en el equipo de Miguel Ángel.