Leyes es el nuevo fichaje de Cantolao. (Foto: AC)
Leyes es el nuevo fichaje de Cantolao. (Foto: AC)

Con los uruguayos no hay pierde. hizo oficial la incorporación del exdelantero de , , quien defenderá los colores del tradicional equipo del puerto del Callao con miras a la presente temporada de la Liga 1.

“Anunciamos la contratación del delantero Gabriel Leyes Viera, proveniente de Cerro Largo FC de Uruguay por la siguiente temporada. El delantero arribó el día de hoy a Perú en horas de la mañana y actualmente está cumpliendo la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno para que, luego de ello, pueda integrarse y ser parte de la pretemporada del primer equipo”, sostuvo el mensaje del ‘Delfín’ en redes sociales.

Gabriel Leyes fue el jugador que le dio el título del Torneo Clausura 2017 a Alianza Lima, lo que a la postre le permitiría proclamarse como campeón nacional de aquella temporada a los íntimos sin tener que disputar una final.

Sus goles quedaron grabados en la memoria del hincha blanquiazul, quien ahora verá cómo defiende la camiseta de otro equipo peruano, tras su salida de la institución de La Victoria el año siguiente de la obtención del título nacional.

Leyes firmó por Cantolao. (Foto: Prensa AC)
Leyes firmó por Cantolao. (Foto: Prensa AC)

Otro campeón nacional con Alianza Lima vuelve a Perú

El uruguayo Gonzalo Godoy, exdefensor de Alianza Lima, regresa al Perú para ponerse la casaquilla de Carlos A. Mannucci de Trujillo, equipo que prepara un ambicioso plantel de cara a la Liga 1 y que espera iniciar de la mejor manera la Copa Sudamericana 2021.

El entrenador uruguayo Pablo Peirano se ha encargado de armar un equipo competitivo para esta temporada y a las contrataciones que ya hizo suma la de su compatriota, para liderar la zaga de Carlos A. Mannuccci. El defensor de 32 años fue protagonista con Alianza Lima desde 2016 hasta el 2019, siendo campeón en el 2017 de la mano del también charrúa Pablo Bengoechea.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: