Le dijeron de todo sin conocerlo y lo aguantó. Hoy, con el objetivo en el bolsillo y los 15 goles que anotó, Luis Aguiar recordó sus primeros partidos con Alianza Lima. “Hasta me quisieron botar”, nos dice y sonríe.
El ‘Canario’ no se olvida de nada. Menos del cariño y aliento del ‘Comando’ una vez que se hicieron patas y ahora le pide que no se vaya. Pero es una decisión que no pasa por él. Esta noche parte rumbo a Uruguay y nadie le habló de renovación.
► Alianza Lima: ¿cuándo se definirá la renovación de Pablo Bengoechea?
“La verdad no sé qué pasará, pero me voy a Montevideo con la alegría de haber campeonado en Alianza Lima. No sé si regresaré. Hasta ahora nadie nos llamó”, nos confesó el volante de 32 años.
El título nacional y la clasificación a la Copa Libertadores le generó un dinero extra para la temporada 2018. Sin embargo, el administrador Renzo Ratto no inflará la planilla ni pagará grandes sueldos.
Mientras suena el teléfono, Luis Aguiar se va de vacaciones a su país natal para recargar energías y mentalizarse en lo que le espera el próximo año. ¿Seguirá en Alianza Lima?
► Alianza Lima: el detrás de cámara de la foto oficial como campeón 2017 [VIDEO]