El clásico sigue calentándose. Primero fueron los cremas a través del 'Puma' Carranza y luego en Matute vino la respuesta de un referente de Alianza Lima. George Forsyth también tiene experiencia en lo que son este tipo de enfrentamientos y ya dejó claro que este partido no solo será 'salir a matar', sino también a proponer.
"Es un clásico. Lo más importante es que sea un lindo espectáculo y que la gente lo disfrute y no haya violencia entre barras. Los invito a compartir en el partido. Y claro, que ganemos nosotros.", apuntó el portero que lleva 23 partidos bajo los 3 palos blanquiazules.
Además, el arquero de Alianza Lima sabe lo importante que es la ofensiva de Universitario. De hecho, muchas veces ha enfrentado a Universitario y sobre todo a Hernán Rengifo, quien no suele perdonar cuando tiene la posibilidad de cara al arco.
"Rengifo es un jugador al cual siempre he elogiado, porque me parece un delantero fenomenal. Es una gran persona, gran amigo y le deseo lo mejor, excepto mañana (risas). A partir de allí que haga todos los goles que desee", agregó el 'colorado'.
Además, el portero aprovechó en hablar del momento que vive Alianza Lima como local y lo difícil que se le ha hecho conseguir los triunfos. La hinchada no perdonará más.
"Está claro que de local no nos va bien y eso ha generado un ambiente negativo de la hinchada. El clásico siempre es una oportunidad para darle alegría a la hinchada y borrar todo lo malo. Los clásicos siempre se calientan y la verdad es que son distintos", finalizó.
El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este jueves, a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional. El árbitro del encuentro es Michael Espinoza.
SIGUE LEYENDO