Jefferson Farfán sería sancionado por la FPF (Foto: Liga 1)
Jefferson Farfán sería sancionado por la FPF (Foto: Liga 1)

está muy cerca de recibir su primer castigo desde su regreso a . El experimentado delantero de la Selección Peruana está envuelto en medio de una polémica, la misma que ocasionaría que tenga que enfrentar un llamado de atención por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Según información dada por RPP, el club de La Victoria fue notificado, por parte de la FPF, de que estaría a punto de abrirse un proceso sancionador hacia su futbolista por haberse hallado una falta al cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para evitar riesgos de contagios de coronavirus entre los participantes de la Liga 1.

Tanto Alianza Lima, como Jefferson Farfán, aún tendrán tiempo para presentar el descargo respectivo y tentar la posibilidad de evitar la sanción del ente regularizador del fútbol peruano, cosa que lo libraría del castigo de la FPF, lo que se daría este viernes, teniendo como plazo máximo las 8:00 p.m.

Jefferson Farfán dio negativo a pruebas de COVID-19

Jefferson Farfán dio negativo en la prueba molecular al que fue sometido el último lunes, para descartar algún contagio de coronavirus (COVID-19), en la salida que tuvo el pasado fin de semana. Con ello, el delantero podría retornar a los trabajos con el primer equipo de Alianza Lima; sin embargo, el club esperará a un segundo examen para mayor seguridad.

Depor pudo conocer que el capitán del cuadro victoriano se encuentra en buenas condiciones y que se sumará a los trabajos del primer equipo tras confirmarse la segunda prueba negativa que dio, este jueves, lo que le permitirá sumarse a los entrenamientos del club íntimo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Universitario cae en debut de la Copa Libertadores 2021
Universitario cae en debut de la Copa Libertadores 2021