Navarro descartó fichaje de Farfán por Municipal. (Foto: GEC / Agencias)
Navarro descartó fichaje de Farfán por Municipal. (Foto: GEC / Agencias)

está totalmente descartado. Franco Navarro reconoció que hubo una intención de por contar con el delantero de la . Sin embargo, esto solo quedó en un deseo, puesto a que ambas partes decidieron seguir sus caminos separados por los diferentes objetivos que tienen planteados.

Municipal es un club que lo quiere, como lo quiere todo el país, especialmente , pero yo creo que él tiene otras prioridades. Como ya lo dije, tenemos el equipo completo para este año”, sostuvo el director técnico de la escuadra edil en diálogo con Movistar Deportes.

Franco Navarro también tocó el tema de la posible llegada de el delantero de la Selección Peruana a Matute, aunque también reconoció tener conocimiento de que maneja algunas propuestas del exterior.

“Creo que lo más importante es respetar el nombre de Jefferson Farfán y respetar su decisión. Él ha tenido y tiene posibilidades de estar fuera del país, de llegar a Alianza Lima porque el club lo necesita y lo quiere. En algún momento hablé con su representante, pero él estaba en un proceso de recuperación y no insistimos más en el tema”, agregó el estratega nacional.

El delantero de la Selección Peruana también descartó llegar a Municipal

Jefferson Farfán no tiene equipo desde agosto del 2020, cuando terminó su contrato con el Lokomotiv de Moscú y, desde entonces, se mantuvo entrenando con la escuadra blanquirroja. La expectativa es tan grande para conocer cuál será su próximo club que los rumores señalaban a Deportivo Municipal como la principal opción, sin embargo, esto no se dará según el propio ‘Jeffry’.

En conversación con ‘Canal N’, la ‘Foquita’ explicó qué tan cierto fue su posible acercamiento al equipo edil para esta temporada 2021 de la Liga 1: “Es que siempre especulan, es un show de la prensa. No había nada con Municipal, le tengo un cariño y respeto pero nada más”, dijo entre risas, confirmando que su mente sigue estando en jugar en Sudamérica.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna
Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna