Gabriel Achilier no jugará en Alianza Lima esta temporada. (Foto: GEC)
Gabriel Achilier no jugará en Alianza Lima esta temporada. (Foto: GEC)

Todo estaba listo para que llegue a esta temporada, incluso el jugador firmó un contrato con el club que aún está vigente; sin embargo, el descenso del club de La Victoria desencadenó un cambio de planes en el jugador, quien finalmente fue cedido al Orense Sporting Club de Ecuador.

Es así como este jueves, el defensa ecuatoriano fue oficializado en las redes sociales: “¡La espera terminó! ¡Bienvenido Gabriel a tu provincia! Desde hoy Gabriel Achilier será más Orense que nunca”, inicia el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del Orense Sporting Club.

Hace pocos minutos, el defensa central Orense, firmó su contrato junto a nuestra presidenta Martha Romero. ¡A defender con orgullo los colores de tu provincia!” continúa el texto de la publicación, junto a una fotografía del futbolista estampando su firma.

“Mi idea al venir a Alianza Lima fue para jugar en Primera, porque mi intención era volver a mi selección”, señaló Gabriel Achilier hace unos días en diálogo con el programa ‘Barrio Fútbol” de Radio Unión, descartando que vaya a jugar en la Segunda División.

Kluiverth Aguilar sobre el descenso de Alianza Lima: “Una experiencia nunca es un fracaso”

La temporada 2020 pasó a convertirse en una de las más decepcionantes para todos los hinchas de Alianza Lima, sin embargo, quienes también sienten una gran pena son los jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul ese año en el que el club de La Victoria perdió la categoría y descendió a Segunda División.

A través de sus redes sociales, Kluiverth Aguilar aprovechó para romper el silencio sobre el tema y pronunciarse al respecto. “Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. Alianza Lima por siempre”, escribió el futbolista de 17 años, al lado de una fotografía donde se lo observa con la camiseta íntima.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso
Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

TE PUEDE INTERESAR