Achilier sufrió fractura de tabique. (Foto: Orense)
Achilier sufrió fractura de tabique. (Foto: Orense)

El santo de espaldas. no la ha pasado nada bien en los últimos meses. Primero, fue contratado por , pero tuvo que irse a préstamo ante la posibilidad de que el elenco de La Victoria dispute la Liga 2. Ahora, una fuerte lesión lo dejará fuera de toda actividad deportiva por unas semanas.

El experimentado defensa ecuatoriano fue sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Monte Sinaí de la ciudad de Cuenca, luego de presentar una fractura en su tabique durante el partido frente a l equipo de esa ciudad.

“La operación de nuestro capitán, Gabriel Achilier, ha sido todo un éxito y en los próximos días se continuarán con las evaluaciones médicas para determinar un tiempo aproximado para su regreso a la actividad física”., fue el mensaje que Orense dejó tras la operación del defensa cuyo pase le pertenece a Alianza Lima.

Achilier contento por el regreso de Alianza Lima a la Liga 1

Alianza Lima estará en Primera División esta temporada, por lo que analiza ampliar su plantel. Si bien hubo fichajes planeados para este año, hubo uno que tuvo que cambiar de rumbo por las circunstancias que se atravesaban, ese fue el caso de Gabriel Achilier, quien se encuentra prestado a Orense SC.

Al ser consultado por el regreso del elenco blanquiazul a la Liga 1, el defensa central ecuatoriano se mostró contento y dispuesto a volver pronto a La Victoria, ya que su pase (hasta el 2022) pertenece a los íntimos. Sin embargo, no hay que olvidar que tiene contrato por todo este año con Orense de Ecuador.

De momento no tuve ninguna conversación, pero creo que será en estos días. Estoy muy feliz por esta noticia de que Alianza estará en Primera. Tuve que tomar otra decisión para estar activo, pero pertenezco a Alianza. Hay que ver qué pasará”, sostuvo el zaguero en diálogo con Alianza History.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán fue presentado como refuerzo de Alianza Lima
Jefferson Farfán fue presentado como refuerzo de Alianza Lima