Gabriel Achilier se alegró por Alianza Lima y espera volver pronto al club. (Foto: Orense)
Gabriel Achilier se alegró por Alianza Lima y espera volver pronto al club. (Foto: Orense)

estará en Primera División esta temporada, por lo que analiza ampliar su plantel. Si bien hubo fichajes planeados para este año, hubo uno que tuvo que cambiar de rumbo por las circunstancias que se atravesaban, ese fue el caso de , quien se encuentra prestado a Orense SC.

Al ser consultado por el regreso del elenco blanquiazul a la Liga 1, el defensa central ecuatoriano se mostró contento y dispuesto a volver pronto a La Victoria, ya que su pase (hasta el 2022) pertenece a los íntimos. Sin embargo, no hay que olvidar que tiene contrato por todo este año con Orense de Ecuador.

De momento no tuve ninguna conversación, pero creo que será en estos días. Estoy muy feliz por esta noticia de que Alianza estará en Primera. Tuve que tomar otra decisión para estar activo, pero pertenezco a Alianza. Hay que ver qué pasará”, sostuvo el zaguero en diálogo con Alianza History.

El experimentado futbolista, que tiene contrato con por los próximos dos años y ha expresado en más de una oportunidad su deseo de vestir los colores de la institución. “Sumarme sería especial por el esfuerzo que hizo la institución por buscarme y por tenerme en el club”, aseguró al programa Toca y Pasa, semanas atrás.

Gabriel Achilier, de 35 años, tiene un amplio recorrido en el fútbol profesional. El natural de Machala ha sido parte de la selección ecuatoriana durante mucho tiempo, y a nivel de clubes, se ha puesto las camisetas de Oro FC, LDU de Loja, Deportivo Azogues, Emelec y Monarcas Morelia.

Alianza Lima se vienen preparando para arrancar la temporada con ‘buen pie’. Sus tres refuerzos extranjeros hasta el momento (Barcos, Lacerda y Míguez) ya se incorporaron a los trabajos en el colegio La Inmaculada y esperan estar listos para el debut con la blanquiazul. Aunque con el ascenso, luego de que el , Carlos Bustos tendría previsto sumar a más jugadores.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima vuelve a la Liga 1 2021: ¿Hasta cuándo puede contratar jugadores?
Alianza Lima vuelve a la Liga 1 2021: ¿Hasta cuándo puede contratar jugadores?

TE PUEDE INTERESAR