Alianza Lima: Gabriel Leyes se fijó un objetivo para el clásico del fútbol peruano

El delantero uruguayo guarda las esperanzas de arrancar ante Universitario de Deportes este sábado en el estadio de Matute.

todavía no define el único delantero que utilizará ante en Matute. ¿Lionard Pajoy y Gabriel Leyes? Es la interrogante que se hace el técnico Pablo Bengoechea a un día.  

En caso se incline por la segunda opción, el atacante uruguayo manifestó tener bien en claro su objetivo. "Va a ser una fiesta muy linda. ¿Anotar un gol? Primero que ganemos los 3 puntos. Eso nos dará la tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas", señaló. 

El charrúa manifestó que los dos tantos ante Cienciano en el amistoso pasado le sirvieron en el aspecto anímico. "Fue muy positivo ese partido, los goles me reconfortaron", apuntó el exjugador de Peñarol.  

Leyes sostuvo que el será el inicio del camino para conquistar el torneo Clausura, cuyo título le dará el campeonato nacional a los íntimos. Por ese motivo, manifestó que él y sus compañeros dejarán todo en la cancha. 

De otro lado, el uruguayo espera que Matute luzca lleno en todas sus tribunas. Será una motivación extra para los dirigidos de Bengoechea en su propósito de quedarse con los 3 puntos ante el compadre.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores