Alianza Lima: "Tenemos que ganar los dos siguientes partidos y esperar que Sporting Cristal se caiga"

En Alianza Lima saben que este miércoles será vital conseguir 3 puntos ante UTC.

está a 8 puntos de Sporting Cristal en el Torneo de Verano, pero aún no se resigna. Los íntimos quieren dar el repunte en esta última recta del certamen y darle caza a los cerveceros. 

Para conseguirlo, ya no hay margen de erros: solo queda ganarlo todo. Y este miércoles, en el encuentro pendiente por la fecha 5 que sostendrán ante UTC, es el partido perfecto para empezar a recortar distancias. 


"Si ganamos los dos partidos que vienen de local, podemos esperar un tropiezo de Cristal y volver a depender de nosotros. De lo contrario, nos alejaríamos bastante de la posibilidad de ganar el Torneo de Verano", dijo el portero Daniel Prieto en GolPerú. 

"Los ánimos están al tope, sabemos que ganando el partido ante UTC nos acercaremos a Cristal que está en la punta. Los últimos resultados no nos han ayudado, pero trabajamos en corregir errores", agregó Francisco Duclós a Gol Perú.

"Somos conscientes que necesitamos estos puntos ante UTC y por ello nos estamos preparando muy bien para que el triunfo se quede en casa. Como hacemos en todos los partidos, asumiremos este compromiso con la mayor responsabilidad posible y saldremos a la cancha con la mejor predisposición", culminó Janio Pósito en GolPerú. 

Alianza Lima se medirá con UTC en Matute este miércoles a las 8 de la noche en un encuentro pendiente de la fecha 5 del Torneo de Verano. 

NO DEJES DE LEER



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bicampeón del fútbol peruano comandará a ADT: ‘bomba’ en el mercado de pases

Jhilmar Lora y la chance de jugar en Brasil: fue pedido por un viejo conocido de Sporting Cristal

Con Maxloren Castro capitán: Cristal goleó a Alianza Lima en final Sub-18 y clasificó a Libertadores

“Tienen el mejor plantel”: El elogio de Alejandro Duarte a Alianza Lima y su promesa a los hinchas

¡Se queda el goleador! Sporting Cristal anunció la renovación de Irven Ávila

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1

“Me han basureado”: Guillermo Farré disparó contra el entorno de Cristal y minimizó el nivel de la Liga 1