Si bien es cierto, Ayacucho se vio en la obligación de dejar su habitual estadio (Ciudad de Cumaná) para recibir a Alianza Lima en el Manuel Eloy Molina Robles (Huanta). Esto, luego de la revisión que realizó la Comisión de Estadios de la FPF.
Pese a que Alianza Lima ganó y Alejandro Hohberg fue elegido como la figura del encuentro, el volante no dudó en hacer extensivo su malestar por las malas condiciones en las que se encontraba el estadio de Huanta.
“Fue complicado porque la cancha estaba muy mala, la altura se siente y teníamos que recuperarnos del primer partido, que no había sido bueno”, dijo el futbolista de Alianza Lima a Gol Perú.
Es preciso señalar que Alianza Lima ganó 2-1 a Ayacucho, con tantos de Janio Posito y Luis Ramírez. Ahora, el equipo de Pablo Bengoechea se enfocará en cocinar el plan para el próximo duelo ante Sporting Cristal.
"Jugamos bien los dos tiempos, lastimosamente nos empataron pero pudimos hacer un lindo gol. Ahora hay que descansar en la semana y prepararnos bien para el siguiente partido”, concluyó.