A la administración de Alianza Lima no le sobra la plata, pero con tal de llegar lo más lejos en la Copa Libertadores haría el esfuerzo para sumarle a su plantilla un jugador con olfato goleador. Por eso surgió la posibilidad de fichar a Gastón Rodríguez, que el año pasado jugó en Peñarol.
A comienzo de año, la política económica de la administración fue la de no inflar su presupuesto y apenas incrementarlo en 10 %. Por eso no fue fácil contratar y renovar.
Sin embargo, hoy la necesidad de fortalecer algunas líneas para hacer un papel decente en el plano internacional, obliga a pensar en contratar al uruguayo Rodríguez, quien está en la lista de espera.
Piel íntima: Alianza Lima presentó su camiseta para la temporada 2018
Es un delantero con experiencia en este tipo de torneos y ‘Bengo’ lo conoce bien. Algunos medios uruguayos lo dan como bolo fijo en Alianza Lima, tanto que no salió en la lista de concentrados para el clásico entre Peñarol y Nacional, que se juega este viernes.
Pero en en Matute resta confirmarlo. Los detalles pasan por lo económico.
¿Qué falta?
Para hacer la contratación, el Comité Consultivo viene buscando el financimiento a través de sus sponsors. Apenas se consiga el dinero, se irá por él. Esa nes la idea.
Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, anunció hace unos días que con el jale de Gianmarco Gambetta se cerraban las contrataciones, pero la opción de Rodríguez apareció de un momento a otro. ¿Llegará?, se sabrá en los próximos días.
Alianza Lima: conoce la nueva camiseta blanquiazul al detalle [FOTOS y VIDEO]