Otra vez en el momento justo. Alianza Lima salió dormido y San Martín hacía sentir su poderío cerca de su arco. Más de 30 minutos y ya parecía caer de maduro el gol de la visita, sin embargo, George Forsyth apareció justo y le dio confianza a sus compañeros.
A los 29 minutos del partido, un centro al corazón del área íntima fue conectado por Junior Ponce que, previamente había burlado fácilmente a toda la zona defensiva grone. El atacante 'santo' intentó marcar de cabeza, sin embargo, el 'Blanco' apareció a la carrera y salvó su portería.
En el desenlace de la jugada, Flores intentó una chalaca pero para suerte de Alianza Lima, esta se fue por un costado de la portería.
Más adelante, cuando ya terminaba la primera parte, otra vez, el 'Gringo' se lució con un 'voladón' para evitar un gol de Joel Sánchez que ya parecía consumado.
Alianza Lima debe despertar rápido si quiere conseguir un triunfo que le permita acercarse a Sporting Cristal y Universitario de Deportes en los primeros puestos de la tabla acumulado. Por ahora, el equipo de 'Chemo' hace negocio en Matute.
Así aprovecha Beto Da Silva sus vacaciones en Lima
NO DEJES DE LEER