Un rumor a las afueras de Matute se vino haciendo fuerte en los últimos días. Pero solo fue eso. Y es que una supuesta purga iba a a llegar a Alianza Lima para sacar a algunos jugadores por malos rendimientos; no obstante, Gustavo Zevallos, gerente íntimo, salió a desmentir todo ello. Nadie se va.
► Fernando Meneses, ex Alianza Lima, fue separado del primer equipo de Veracruz
"Sabemos perfectamente que el plantel es el que va a terminar el año. Inclusive hemos estado muy temprano en las prácticas junto al administrador general hablando con el plantel y mostrado el compromiso que tenemos. Les comunicamos que estamos siempre unidos y que en ningún momento hemos pensado en desvincular a ningún jugador", señaló Gustavo Zevallos a 'Alianza Lima Noticias'.
Por otra parte, el gerente blanquiazul señaló que no entrará ningún jugador más a Alianza Lima en este 2016. Así, quedó claro que no habrá refuerzos, por lo menos, esta temporada.
"Lo único que hablamos es de encontrar el mejor rendimiento y que eso se sostenga a lo largo de los 14 partidos que nos quedan. Tenemos un plante totalmente rico con jugadores de experiencia y con mucha proyección. Nos encantaría (traer más jugadores), pero lamentablemente el presupuesto no nos permite y se va aquedar el total de los jugadores hasta fin de año", finalizó.
Alianza Lima se encuentra en la Liguilla B junto a su clásico rival, Universitario y su participación empezará este domingo enfrentándose a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. Los blanquiazules quieren meterse entre los cuatro primeros del Acumulado para ingresar a los playoffs finales.
► Walter Ibáñez superó lesión y está listo para debutar en Liguillas
SIGUE LEYENDO