Alianza Lima: Germán Pacheco y la pinturita de tiro libre para anotarle a Cantolao en Matute

El delantero argentino lució su mejor técnica para conseguir el descuento ante los chalacos. Kevin Quevedo se encargó de concretar el empate final.

igualó 2-2 con la Academia Cantolao en Matute en un partido muy reñido. Los blanquiazules estuvieron 2-0 a bajo en el marcador, pero lograron igualar gracias a una gran reacción en el segundo tiempo. 

El argentino fue el encargado de iniciar el camino hacia el empate. Y lo hizo con un golazo de tiro libre. Desde una zona frontal, el 'Pachegol' mandó el balón al ángulo izquierdo del arco chalaco. El arquero Federico Nicosia solo atinó a mirar.

Fue una estupenda ejecución de Pacheco, quien tiene dos goles en el Torneo de Verano. Uno de ellos de pelota parada en el primer clásico de la temporada, disputado en el mismo escenario del choque de esta tarde.

El gol del empate fue obra de Kevin Pacheco. El joven volante, quien había marcado 4 goles en la última fecha del certamen, conectó perfectamente un pase desde la izquierda. Los goles de Cantolao fueron anotados por el colombiano Jefferson Collazos. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Esteban Pavez alzó la voz tras vencer a ADT: fuerte mensaje en Alianza Lim por el Apertura

Alianza Lima vs. ADT (1-0): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Video, goles y resumen: Alianza Lima vs. ADT (1-0), por la Liga 1 2026

Resumen extendido en video: Alianza Lima vs. ADT (1-0), por la fecha 10 del Torneo Apertura

Alianza Lima venció por 1-0 a ADT: goles, video y mejores jugadas del partido

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Alianza Lima vs. ADT (1-0): minuto a minuto, resumen y gol del triunfo blanquiazul