¡GOLAZO! Germán Pacheco marcó el empate para Alianza Lima con tiro libre al ángulo [VIDEO]

El argentino puso el empate en el Alianza Lima vs. San Martín con una pinturita imposible de describir. Golazo que mantiene a los ínitmos en la pelea

Digno de ponerle un marco, de esos goles que justifican la entrada y el sacrificio de llegar. Germán Pacheco se lució para poner el empate en el por la fecha 14 del Torneo Apertura: acarició el balón y la puso en un ángulo imposible para Alejandro Duarte.

Sobre los 44 minutos del primer tiempo, Luis 'Cachito' Ramírez ganó una falta al borde del área por una dura entrada de Ramiro Ríos. Luis Aguiar y Germán Pacheco se pararon frente al balón y tenían dos opciones: el remate seco al palo del portero o la curva precisa por encima de la barrera. El '10' de Alianza Lima se ainmó por la segunda y liquidó.

Fue el remate perfecto. Toque sutil al balón para que supere la barrera y baje milimétricamente tras superar al portero y colarse en el ángulo. Todos en San Martín mraban sorprendidos el balón dentro de la red y los hinchas blanquiazules festejaban al grito de ¡golazo! y no es para menos porque así fue.

Salvando las distancias, el remate de Germán Pacheco se parece mucho a un gol anotado por Diego Maradona con camiseta del Nápoli: distancia y remate similar para que sus equipos festejen. Qué golazo el de Alianza Lima que sigue con vida en la lucha por el título del Torneo Clausura.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡No va más! Bruno Marioni dejó de ser director de Fútbol Profesional de Alianza Lima

¡Empate en Arequipa! Melgar igualó 1-1 ante Garcilaso y aseguró Perú 3 en Copa Libertadores

Cauteruccio y un doblete del mejor cazador: goles de Sporting Cristal-Comerciantes Unidos

Universitario busca gloria en las alturas: la alineación frente a Los Chankas en Andahuaylas

Alianza Lima, con todo el poderío ante Cusco FC: la alineación en Matute

¡Agonía y felicidad en Cajabamba! UTC empató 1-1 ante Sport Huancayo y se quedó en Liga 1

Carlos López: su acercamiento a Alianza Lima, el “otro grande me escribió” y el hambre de vencer a Universitario