Gonzalo Godoy milita actualmente en The Strongest de Bolivia. (GEC)
Gonzalo Godoy milita actualmente en The Strongest de Bolivia. (GEC)

ahora escribe una nueva historia en The Strongest de Bolivia, sin embargo, nada borra el cariño que siente por , club en el que militó desde el 2017, hasta el 2019 y del cual partió con mucha tristeza la temporada pasada, asegurando que ‘es el equipo más grande del Perú‘.

En una entrevista con Modo Grone, el jugador habló sobre el sentimiento que lo une al club y sobre la calidad de técnico de Pablo Bengoechea, quien lo fichó para el equipo íntimo y lo tuvo al mando durante dos temporadas. “Todos se mueren por jugar en Alianza Lima. En el club hay mucha presión y dependes de los resultados pero estoy muy agradecido con todos los hinchas”, sostuvo el jugador de nacionalidad uruguaya.

Con respecto al extécnico ‘blanquiazul’, Pablo Bengoechea, Godoy aseguró que tiene mucho conocimiento sobre el fútbol nacional lo que le permite crear mejores estrategias al momento de enfrentar a sus rivales. “Conoce todo el Perú, tú le preguntas por un jugador de segunda división y él lo conoce”, contó.

Adrián Balboa sobre su llegada a Perú: “Si Dios quiere podré renovar, porque estoy muy contento en Alianza Lima”

La ‘garra charrúa’ vuelve este viernes a Perú, pero uno de las grandes dudas es el delantero de Alianza LimaAdrián Balboa. El popular ‘Rocky’ tiene contrato con el club íntimo hasta finales de junio y, si bien aún no se ha confirmado su continuidad en La Victoria, él asegura que volverá de todos modos.

“Tengo que volver a Perú este viernes. La verdad que me dio un poco de miedo porque la situación en Uruguay es muy diferente, acá está controlada. Mi contrato con Alianza Lima termina el 30 de junio., igual tengo que volver sí o sí, aunque no siga en el equipo, porque dejé muchas cosas allá, hasta un perro que está cuidando un amigo”, expresó Balboa en #TirandoParedes, programa radial en Uruguay.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de yoga en casa: rutina de ‘Saludo al Sol'
Ejercicios de yoga en casa: rutina de ‘Saludo al Sol'

TE PUEDE INTERESAR