La crisis llegó a La Victoria. Y el sufrimiento del hincha de Alianza Lima es tan grande como la expectativa que se generó cuando la dirigencia fichó a Miguel Ángel Russo. Ahora, el estratega estaría convencido de alejarse del club íntimo no solo por la ola de malos resultados, sino también por una serie de situaciones que fueron colmando su paciencia.
Según se pudo saber, Miguel Ángel Russo no vio con buenos ojos que la dirigencia de Alianza Lima le recomiende cambiar a parte de su comando técnico, ante los constantes lesionados que sumó el club en los últimos meses. Sin embargo, el estratega habría respaldado a muerte el trabajo del preparador físico, Guillermo Cinquetti.
A esto se suma su estado de salud y la familia. Russo se somete a constantes evaluaciones médicas y, para el técnico, es imprescindible estar rodeado de su entorno, que tantas veces lo apoyó para superar una dura enfermedad.
En las últimas horas se supo del interés de Huracán por Miguel Ángel Russo, y este Diario pudo saber que el técnico argentino no ve con malos ojos el hecho de regresar a dirigir a tierras argentinas.
“Miguel Ángel Russo es un profesional y están en la lista de candidatos. Nos gusta mucho y nos interesa, pero vamos a evaluar su situación hoy mismo”, le dijo a Depor, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.
► ¿Adiós Alianza? En Argentina confirmaron interés por Miguel Ángel Russo
► Con Affonso y Guerrero: el once de Alianza Lima e Inter para chocar en el Nacional [FOTOS]
► Y es peruano: ¿Quién reemplazará a Miguel Ángel Russo de manera interina?
► La reunión de Miguel Ángel Russo hace días en Argentina que cocinaba su salida de Alianza