La gota que derramó el vaso y ahondó el cortocircuito de Miguel Ángel Russo y Alianza Lima

Alianza Lima busca superar su crisis, mientras Miguel Ángel Russo hace maletas.

La crisis llegó a La Victoria. Y el sufrimiento del hincha de es tan grande como la expectativa que se generó cuando la dirigencia fichó a . Ahora, el estratega estaría convencido de alejarse del club íntimo no solo por la ola de malos resultados, sino también por una serie de situaciones que fueron colmando su paciencia.

Según se pudo saber, Miguel Ángel Russo no vio con buenos ojos que la dirigencia de Alianza Lima le recomiende cambiar a parte de su comando técnico, ante los constantes lesionados que sumó el club en los últimos meses. Sin embargo, el estratega habría respaldado a muerte el trabajo del preparador físico, Guillermo Cinquetti.

A esto se suma su estado de salud y la familia. Russo se somete a constantes evaluaciones médicas y, para el técnico, es imprescindible estar rodeado de su entorno, que tantas veces lo apoyó para superar una dura enfermedad.

En las últimas horas se supo del interés de Huracán por Miguel Ángel Russo, y este Diario pudo saber que el técnico argentino no ve con malos ojos el hecho de regresar a dirigir a tierras argentinas.

Miguel Ángel Russo es un profesional y están en la lista de candidatos. Nos gusta mucho y nos interesa, pero vamos a evaluar su situación hoy mismo”, le dijo a Depor, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Ripley inaugura una hectárea de espacio exclusivo para amantes de los deportes

Reacción de Depor al autogol de Riccardo Calafiori en el España vs Italia

La reacción de Depor al gol de Lukáš Provod en Portugal vs República Checa

La reacción de Depor El gol de Francisco Conceição en Portugal vs República Checa

“Bienvenido a casa”: Erick Osores volvió a la televisión con emotivo homenaje

Rumbo a Filadelfia: la selección inicia su viaje para el amistoso contra El Salvador

Malestar entre los hinchas peruanos tras el empate con Paraguay: “No se ve todavía la mano de Fossati”