Hace unos meses, Gustavo Costas afirmaba con convicción que no dirigiría a otro equipo en el fútbol peruano que no sea su amado Alianza Lima. El argentino está enamorado de la blanquiazul, y los hinchas lo idolatran. Pero, en el mundo de los fichajes, todo puede pasar, aun cuando la propuesta laboral es atractiva para seguir creciendo como profesional.
Según se pudo saber, Gustavo Costas fue contactado por la dirigencia de Melgar, que está en busca de un nuevo técnico, tras la salida del mexicano, Enrique Meza. El estratega no hizo una mala campaña, pero no cumplió con el objetivo: llegar a la final del Torneo de Verano.
En esa lista de posibilidades, Gustavo Costas ha cobrado más fuerza, debido a que se trata de un técnico que conoce muy bien el medio peruano. Salió campeón dos veces con Alianza Lima. A esto se suma su experiencia para afrontar torneos internacionales.
La última vez que Costas dirigió fue en la liga de Arabia Saudita. Tomó las riendas de Al Feiha, que obtuvo su ascenso a la máxima categoría por primera vez en su historia en el 2017.
Con la convicción de ser protagonistas en el Torneo Apertura y Clausura, Melgar está dispuesto a romper el chanchito. Traer un técnico extranjero es la prioridad.
Paolo Guerrero: el mensaje de Flamengo para uno de sus jugadores más queridos [VIDEO]