Alianza Lima: Gustavo Dulanto dejó en ridículo a Luis Aguiar con impresionante ruleta

El defensor de UTC comenzó un ataque para su equipo haciendo un lujo que dejo con la boca abierta a todo el público en Cajamarca.

Todos lo conocemos por ser un central con pocas pulgas, que no toma muchos riesgos y que revienta el balón si es necesario; sin embargo Gustavo Dulanto demostró que  también tiene mucha clase y se mandó con un tremendo lujo en el partido entre y

El ex defensor de Universitario de Deportes salió jugando como un '10' y cuando Luis Aguiar se acercaba, se deshizo de él con una pirueta que estuvo como para levantarse del asiento y aplaudir. 

El defensor estuvo concentrado los 90 minutos y fue vital para la victoria de su equipo. Eso si, en los descuentos cometió un penal que por suerte fue desperdiciado por Luis Aguiar. 

UTC venció a Alianza Lima en Cajamarca y llegó a la cima de la Tabla de posiciones del Torneo Apertura. Los íntimos, en tanto se quedaron en el puesto 5 con 12 puntos. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima quiere revertir expulsión de Carlos Zambrano: solicitud a Comisión de Disciplina

Ayacucho FC, en pie de lucha: el reclamo a la FPF por descenso en Liga 1 y ventaja sobre UTC

La respuesta de Barcos a la ovación del hincha de Alianza Lima: “Ojalá me pueda quedar”

La protesta de Zambrano por expulsión con Alianza Lima: “Algunas decisiones llegan inclinadas”

Video, resumen y goles del Alianza Lima vs. UTC (3-0) por Torneo Clausura 2025

Alianza Lima vs. UTC (3-0): video, resumen, goles y mejores jugadas por la última fecha del Clausura

Alianza Lima vs. UTC (3-0): minuto a minuto, video, resumen y goles por Torneo Clausura