DT de Melgar arremete con todo: “Algunos equipos grandes no arrancaron bien la Liga 1 y quieren comenzar de cero”

Carlos Bustos, DT de Melgar, se mostró incómodo por la intención de algunos clubes de iniciar nuevamente el campeonato local.
Carlos Bustos se muestra en contra de iniciar nuevamente la Liga 1 (Foto: GEC)

¿Indirecta para y ? Carlos Bustos se mostró en contra de algunas propuestas para que la Liga 1 se reinicie desde cero. El estratega de Melgar indicó que esto perjudicaría a los equipos que trabajaron duro por estar en la parte alta de la tabla de posiciones y beneficiaría a otros que no tuvieron buenos resultados en la primera parte del campeonato.

"No veo por qué no seguir el rol que venía sucediendo, si se van a jugar dos partidos por semana. Me parecería extraño y erróneo querer arrancar de cero. No me parece justo que, si Alianza Universidad sacó una gran cantidad de puntos, tenga que comenzar de cero. Hay algunos equipos grandes que no arrancaron bien que quieren que comience todo otra vez, pero eso no debe ser así”, sostuvo el estratega de Melgar en diálogo con Radio Ovación.

Alianza Lima y Sporting Cristal no tuvieron un buen inicio de la Liga 1. Mientras los blanquiazules se encontraban en la posición 13, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas; los celestes se ubicaban en el lugar 17, a raíz de dos empates, una victoria y la tres derrotas que consiguió en las seis jornadas del certamen.

En la cuenta regresiva para conocer la fecha del retorno de la Liga 1

Una vez aprobado el protocolo por el Estado peruano se convocará a reunión de los presidentes de clubes de Liga 1 a las 72 horas. En la misma se discutirá el análisis de tres escenarios de la reanudación de torneo. Si no hay consenso, la decisión será de FPF.

¿Cuáles son esos tres escenarios? El primero es que se abran todos los campos deportivos en todas las sedes del país y que cada equipo siga jugado como local en su ciudad. El segundo es abrir cierto número de sedes para un torneo regional y el tercero, concentrar a todos los equipos en Lima y disputar la Liga 1 en la capital.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Guarderas confirmó que tuvo una oferta de Manchester City

Rafael Guarderas habló del interés de Manchester City. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿En qué canales ver Alianza Lima vs. Deportivo Cali y a qué hora juegan por amistoso?

Un dolor de cabeza para Pablo Guede: Alianza Lima sufre la baja de un titular indiscutible por lesión

CD-FPF falló a favor de Alianza Lima: Paolo Guerrero y Renzo Garcés no recibirán sanción

¿Renzo Garcés dará el salto al exterior? La verdad sobre el rumor de su posible salida de Alianza Lima

¡Reencuentro en Matute! Gallese vuelve a La Victoria tras seis años para enfrentar a Alianza Lima

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales