“Alianza ya entró en mi piel”: Barcos confesó todo lo que siente tras vestir la blanquiazul

Hernán Barcos opinó sobre la posibilidad de convertirse en ídolo de Alianza Lima. Afirmó que por ahora se encuentra muy feliz vistiendo los colores del club blanquiazul, institución a la que llegó a inicios de año.
Hernán Barcos es el máximo artillero de Alianza Lima en la temporada. (Foto: Alianza Lima)

Uno de los futbolistas más queridos del actual plantel dees, sin lugar a dudas, . En poco más de nueve meses, el experimentado atacante ha logrado meterse al bolsillo a la hinchada blanquiazul, a punta de gestos y goles. Por esa razón, fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en ídolo en el mediano plazo.

“La palabra ídolo es fuerte, ¿no? Yo creo que, con el tiempo y si Dios quiere, se puede llegar a ser ídolo. Hoy la gente me muestra cariño y respeto, lo cual es muy importante para cualquier jugador, así que uno intenta devolver ese cariño”, sostuvo en diálogo con la revista digital de Alianza Lima

Bajo esa misma línea, agregó. “Uno va aprendiendo a querer a Alianza, me han tratado de maravilla desde el primer día y uno se encariña. Todos los días me llegan mensajes y eso es importante para cualquiera. Alianza ya entró en mi piel y el Perú también”.

En lo que va de la temporada, el ‘Pirata’ lleva registrados cinco goles y seis asistencias en la Liga 1. Es el futbolista más influyente en el conjunto dirigido por Carlos Bustos. Su último grito sagrado fue el 14 de agosto contra Deportivo Municipal.

Hernán Barcos será titular este domingo ante Deportivo Binacional, encuentro correspondiente por la décima jornada de la Fase 2. Un triunfo de los victorianos los seguiría consolidando como único lideres en esta parte del campeonato.

Cabe precisar que el futbolista de 37 años llegó a Alianza Lima, cuando aún el equipo blanquiazul se encontraba en la Liga 2. Su contrato fue por una temporada, pero hace un tiempo se extendió por un año más.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima se alista para la Copa de la Liga: los elegidos del primer equipo frente a César Vallejo

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

¿Renzo Garcés en la mira de Gremio? Desde Brasil revelan la verdadera postura del club

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1