Hernán Barcos es uno de los goleadores de Alianza Lima (Foto: GEC)
Hernán Barcos es uno de los goleadores de Alianza Lima (Foto: GEC)

Pudo vestirse de crema. dio detalles de lo que fue su llegada a , la misma que se dio luego de un sondeo de Universitario, escuadra que en ese entonces era dirigida por Ángel Comizzo, quien se convirtió en el principal obstáculo para que el ‘Pirata’ llegue a Ate.

“Primero, hubo un sondeo de la ‘U’. Después vino Alianza Lima. (Ángel) Comizzo dijo que hace mucho tiempo no jugaba y tenía una edad avanzada, son cosas que pasan, hacía un año que no jugaba y eso lo hizo pensar”, sostuvo el delantero íntimo en diálogo con ‘La Banca’.

Hernán Barcos también confesó que tenía cierta incertidumbre por el presente que vivía Alianza Lima (había descendido deportivamente), pero que ello lo usó como motivación para lograr lo que alcanzó con el actual campeón del fútbol peruano.

“Tenía la propuesta de Alianza Lima y algunas más. Nunca había jugado Segunda División. Hablamos con mi esposa y le dije que era un desafío, volver al club a Primera. Carlos Bustos me dijo que no había mucha plata, pero yo le dije que quería jugar. Hablé con José Bellina y en una semana resolvimos todo”, agregó.

Por otro lado, Hernán Barcos reconoció que el golpe sufrido en la Copa Libertadores ha sido muy fuerte para todo el plantel de Alianza Lima, pero ello los comprometió aún más con el objetivo que se plantearon a inicios de temporada.

“No nos podemos salir del objetivo que tenemos (salir campeones). Lo que más queremos todos es poder tener una revancha en un torneo internacional. No vamos a borrar el 8-1 (ante River Plate), pero con otra actitud y otra rebeldía mostrar quién realmente es Alianza Lima, finalizó


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR