La importante renovación de contrato que firmó Alianza Lima en las últimas horas

AOC reafirmó su confianza con Alianza Lima y renovó su contrato para seguir aportando tecnológicamente al estadio del club íntimo.

renovó por tercera vez consecutiva con la marca de monitores y televisores AOC. A lo largo de los años que el club íntimo mantiene un vínculo comercial con la marca taiwanesa. Consecuentemente, el estadio Alejandro Villanueva mejoró en cuanto al aspecto tecnológico. 

Este importante contrato entre Alianza Lima y AOC ha beneficiado al club íntimo con la instalación de pantallas LED, banners digitales a ras de campo y una moderna sala de prensa que cuenta con un videowall de última generación. 

“El contrato no es solo un intercambio de tecnología por publicidad. AOC también aporta con un monto de dinero –confidencial entre ambas partes– por cada año de contrato”, contó Roberto De la Cruz, gerente general de AOC Perú.

“Estamos casi duplicando la resolución de las pantallas de ras de campo dándole al club nuevamente una ventaja competitiva para la venta de publicidad y la generación de nuevos negocios e ingresos”, añadió Roberto De la Cruz.

La renovación del vínculo trajo consigo novedades para el estadio de Alianza Lima. Del mismo modo, desde el ingreso de AOC al mercado peruano, la marca siempre apostó por el deporte y de la mano del club íntimo logró posicionarse. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Arsenal parte favorito ante el Chelsea, con 57% de llevarse el pase a la Final de la EFL Cup

¿En qué canales transmiten Alianza Lima vs. 2 de Mayo? Horarios confirmados

Con el pie izquierdo: Sergio Peña hizo su debut con Sakaryaspor de Turquía

Hernán Barcos, autocrítico en FC Cajamarca tras empate en los descuentos: “Hay que correr un poco más”

FC Cajamarca vs. Deportivo Garcilaso (1-1): video, resumen y goles por la Liga 1 2026

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de Norteamérica

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia