Ansiosos y emocionalmente mal, ese ha sido el sello de los jugadores de Alianza Lima en la temporada. Una marca que, además, los ha perjudicado en la tabla de posiciones y que ha convertido al de Mosquera en el equipo con más tarjetas rojas en el descentralizado.
Una mayor que otra, pero todas, irresponsabilidades al fin y al cabo y de esas 10 rojas, ninguna fue por doble amarilla o jugada de emergencia, sino por el poco criterio de los jugadores para manejar circunstancias difíciles o provocaciones del rival en el partido.
Pasó esta tarde contra Sport Huancayo, en el clásico ante Universitario, ante Aurich, Municpal y a lo largo de la temporada 2016 y fueron Johnnier Montaño y Pier Larrauri los jugadores más recurrentes con dos expulsiones cada uno.
Además, a pesar de no jugar ese partido, Roberto Guisazola, lateral íntimo, perjudicó a su equipo en Cutervo al ver la roja desde el banco de suplentes. A continuación te mostramos todas las jugadas que desencadenaron una expulsión íntima en la temporada para que saques tus propias conclusiones y comiences a darte cuenta un poco por qué Alianza Lima está tan complicado en el Descentralizado.
Expulsión de Montaño ante Sport Huancayo
Johnnier Montaño ante Unión Comercio
Expulsión de Lionard Pajoy ante Municipal
NO DEJES DE LEER