Leao Butrón no renovó su contrato con Alianza Lima tras el descenso del club. (GEC)
Leao Butrón no renovó su contrato con Alianza Lima tras el descenso del club. (GEC)

Luego del descenso de , los directivos del club de La Victoria decidieron no renovar el contrato de algunos jugadores y, sin lugar a dudas, el caso de fue uno de los que más llamó la atención, al tratarse de un referente para el cuadro blanquiazul.

Tras su desvinculación, Butrón fue vinculado a Alianza Atlético, sin embargo, en una entrevista con Radio Ovación, el técnico del cuadro recién ascendido, Jahir Butrón, quien también es hermano del golero, descartó la posibilidad.

“Estamos armando el equipo y viendo las posibilidades de los refuerzos, pero no hay forma de que Leao pueda llegar. Nunca hubo nada”, señaló.

“Nos falta un central, un volante de primera línea, un interior y un delantero. En todas las líneas tenemos que reforzar, sabemos que primera es muy distinto a segunda”, continuó. Un detalle: el volante Adan Balbín, quien en la temporada anterior jugó en Sport Boys, tiene chances de llegar al cuadro de Sullana.

Pepe Soto tras las salidas de Butrón y Cruzado en Alianza Lima: “Ya empezaron a hacer las cosas mal”

Pepe Soto se refirió a la salida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado del cuadro de La Victoria: “Ya empezaron las cosas a hacer mal, porque Leao y Rinaldo le dieron mucho a Alianza Lima y los están exponiendo. Si bien es cierto que su contrato acabó hace mucho tiempo, los están exponiendo demasiado. Le han dado muchos títulos a Alianza Lima y hay que respetarlos”.

Alianza Lima hizo oficial una lista de futbolistas que no seguirán en el conjunto íntimo con miras a la próxima temporada. Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Franco Medina y Didier La Torre son los elementos que quedaron como futbolistas libres, a partir de la fecha, tras el comunicado emitido por la institución de La Victoria.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020

TE PUEDE INTERESAR