CuadroxCuadro: mira el golazo de ‘chalaca’ que marcó Joazhiño Arroé [FOTOS]

Alianza Lima derrotó a Deportivo Municipal 1-0 con golazo de ‘Joa’ Arroé a los 65 minutos
VER 7 FOTOS
(Foto: Jesús Saucedo)

fue el encargado de devolverle la alegría a . El volante ‘blanquiazul’ anotó el único gol del encuentro contra Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura.

A los 65 minutos, ‘Joa’ Arroé aprovechó el rebote que forzó Carlos Ascues, quien regresó al equipo titular tras cumplir una fecha de suspensión por indisciplina. Alianza Lima levantó sus ánimos tras una semana difícil e irregulares resultados en la Liga 1. Los íntimos suman 7 puntos en la tabla de posiciones. Pablo Bengoechea confía en que irán posicionándose en el Torneo Apertura con resultados positivos.

Ante Deportivo Municipal, el equipo de Pablo Bengoechea sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura, la primera fue contra Atlético Grau, también en Matute. El próximo domingo, el conjunto ‘blanquiazul’ deberá disputar el primer clásico con Universitario de Deportes y será la primera vez que Gregorio Pérez y ‘Bengo’ se crucen en un partido.

Por otro lado, el jueves 05 de marzo los íntimos chocarán contra Nacional de Uruguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los blanquiazules forman parte del grupo F junto a Nacional, Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida.

Por otro lado, Alianza Lima deberá solucionar temas dentro del plantel. Jean Deza no fue convocado para el encuentro ante 'Muni’ y, tampoco fue inscrito para la Copa Libertadores. El delantero aliancista está a la espera de la decisión de la directiva íntima.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca dio su opinión del jugador peruano

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

DT de Los Chankas y su mensaje sobre Alianza Lima en la lucha por el título: no se guardó nada

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”