Más allá de la supuesta indisciplina: ¿Por qué Joazinho Arroé sí y Kevin Quevedo no?

Pablo Bengoechea mantendrá la base del equipo titular para el Alianza Lima ante Mannucci.

Si bien es cierto, es el goleador de y su presencia ante Carlos A. Mannucci podría ser determinante de cara al gol. Pero atraviesa un excelente momento, lo cual ha favorecido a nivel grupal al cuadro que dirige Pablo Bengoechea.

Con Joazinho Arroé, Alianza Lima ganó generación de fútbol por las bandas y, sobre todo, los atacantes se han convertido en un factor sorpresa. De esta manera, la dupla Adrián Balboa - Federico Rodríguez carga sobre sus hombros el protagonismo y la responsabilidad de liquidar.

Desde el partido contra Universitario, Joazinho Arroé mostró su importancia en el once de Pablo Bengoechea. Ingresó a falta de 20 minutos para que culmine el encuentro, pero Alianza Lima se hizo más peligroso en los últimos metros.

Los números no engañan. ‘A pesar de que Felipe Rodríguez fue elegido la figura en la última victoria que sacó Alianza Lima ante San Martín, 'Joa’ Arroé participó de dos asistencias decisivas para Adrián Balboa y ‘Felucho’ celebren en Matute.

Como bien dice el viejo refrán: “equipo que gana no se cambia”. Y eso es precisamente uno de los tantos argumentos – más allá de la supuesta indisciplina de Quevedo - que tuvo Pablo Bengoechea para inclinarse por la titularidad de ‘Joa’ Arroé para el Alianza Lima vs. Mannucci.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Semifinales de la Liga Femenina 2025: ¿cuándo y cómo se definirán a los finalistas del Torneo Clausura?

Tabla de posiciones de Liga 2: resultados de la fecha 9 de los grupos, ascenso y descenso

¡Perdió los papeles! ‘Chemo’ del Solar estalló en contra de Alexander Succar en duelo por Liga 2

Abogado de Mannucci confirma que irán al TAS: “El sistema de licencias no ha funcionado”

Carlos A. Mannucci se aferra a la Liga 1 y UTC responde a las denuncias: sin miedo de llegar hasta el TAS

Abogado de Carlos A. Mannucci: “Dos clubes arrastran deudas y deben ocupar el último lugar”

Tras descender a la Liga 2: Carlos Mannucci denunció a la FPF tras irregularidades en clubes