Alexander Bustillos / Enviado especial
Joazhiño Arroé mira con ilusión su futuro en Alianza Lima. Y eso lo ha conducido a convencerse de que puede convertirse en uno de los futbolistas más determinantes en el ataque que proyecta armar Miguel Ángel Russo, de cara a su participación en el torneo peruano y en la Copa Libertadores.
Joazhiño Arroé la rompió en la primera y segunda práctica (en Chincha). Hizo ‘diabluras’ al lado de Christian Adrianzén y hasta se lució otorgando pases. Consecuentemente, el comando técnico de Miguel Ángel Russo aplaudió la performance del atacante, que viene de destacar en Sport Boys.
Pero ya en el tercer día de ‘entreno’ (matutino), Joazhiño Arroé preocupó a la banca de Alianza Lima, luego de que renunciara a una jugada dividida. Rápidamente, el preparador físico, Guillermo Cinquetti, conversó con ‘Joa’, y prefirió darle descanso.
Todo hace indicar que Joazhiño Arroé sufrió una sobrecarga muscular. Pero el atacante se incorporará a las prácticas por la tarde. Y es que ‘Joa’ quiere seguir ‘enamorando’ a Miguel Ángel Russo.