Paolo Guerrero podría volver a Alianza Lima. (Foto: Facebook)
Paolo Guerrero podría volver a Alianza Lima. (Foto: Facebook)

El fichaje de por parece dejar de ser una ilusión para pasar a convertirse en una realidad. Asó lo pudo confirmar José Bellina, gerente deportivo de los blanquiazules, quien dio detalles de las negociaciones que el club de La Victoria y el ‘Depredador’ vienen teniendo con la consigna de ponerle al delantero la camiseta del club de sus amores.

“Hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero. Le acercamos ello hace una semana y, hace unos días, hicimos unas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar qué es lo que quiere”, sostuvo el gerente deportivo blanquiazul en diálogo con Radio Ovación.

En Alianza Lima consideran importante que la respuesta de Paolo Guerrero llegue lo más pronto posible, ya que necesitan ir cerrando lo que será su plantel para la segunda parte del año, meses en los que buscará recuperar el protagonismo en la Liga 1 para luchar por el bicampeonato nacional.

“Creemos que vamos a reforzar el ataque del equipo. Estamos a la expectativa de una respuesta y de los tiempos para poder hacer todo el procedimiento correcto. Estamos en eso y esperemos que entre hoy y mañana tengamos noticias”, agregó el directivo íntimo.

Alianza Lima analiza más de un movimiento

Por el lado de Paolo Hurtado, el gerente deportivo de Alianza Lima reconoció que existieron conversaciones para incorporarlo a la institución, pero que las negociaciones no han avanzado y el acuerdo entre las dos partes no se ha dado con miras al resto del año.

“Hablamos con Paolo Hurtado y con su agente. Hemos estado en contacto para primero revisar cómo está él. No hay nada acordado aún, pero estamos conversando con él. Estamos viendo movimientos de jugadores para que sea lo mejor para ellos. Podría ser a préstamo, pero ello dependerá de que se dé una incorporación más”, acotó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS