Juan Jayo reveló por qué Pablo Bengoechea tiene éxito en Alianza Lima [VIDEO]

El ex volante de Alianza Lima, Juan Jayo habló sobre la actitud de Pablo Bengoechea como el DT del elenco íntimo.

y se volverán a ver las caras este domingo 29 de setiembre, a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate, por la Fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1. 

A puertas de este importante duelo futbolístico, el exvolante de Alianza Lima, habló sobre las razones del éxito de como DT del elenco 'blanquiazul'. 

"Pablo tiene las cosas muy claras. Es un tipo que sabe llegar al jugador, que le saca lo mejor y que nunca pierde la perspectiva o la idea de que el siguiente partido lo va a ganar. El jugador siempre le cree todo lo que le dice. El año en el que yo trabajé con él, vimos que las cosas que él decía, pasaban", sostuvo Juan Jayo en Movistar Deportes.

Cabe destacar que Jayo conoce de cerca el trabajo de Pablo Bengoechea, ya que fue su asistente técnico durante el 2017, año en el que elenco íntimo se coronó campeón. 

Recuerda que el duelo entre Alianza y Universitario será transmitido por la señal de GOLPERU, pero también podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Qué canales transmiten Boca vs. Huracán y a qué hora juegan?

¿Qué canales transmiten Alianza Lima vs. Sporting Cristal? Horarios del partido por la Liga 1

¡Baja de último minuto! Sporting Cristal sufre por dura ausencia antes de visitar a Alianza Lima

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura

Universitario sigue en carrera: Franco Velazco habló de la Libertadores y el tetracampeonato

Jorge Araujo se refirió al cambio de Santamaría en la derrota de Universitario: “Fue decisión de él”

Los descartados del Mundial 2026: jugadores lesionados, quiénes son y cuántos llegarán con lo justo