Los 30 mil hinchas de Alianza Lima que asistieron a Matute salieron del recinto deportivo fastidiados por la derrota de los íntimos por 2-0 ante Palestino en la ‘Noche Blanquiazul’. El equipo de Pablo Bengoechea fue pasado por encima por el conjunto chileno que viene de animar la Copa Sudamericana.
Por un lado, Leao Butrón, el capitán de Alianza Lima, reconoció la superioridad del rival. Aseguró que este golpe que recibieron los íntimos será determinante para marcar un antes y un después previo a su debut en el Torneo de Verano ante Juan Aurich.
“Nos queda un sinsabor. Nos queríamos ir con un triunfo. Ellos manejaron bien la pelota. Se nota que ellos vienen más trabajados. Hemos creado ocasiones. El rival ofreció más que nosotros. Tenemos que corregir algunas cosas. Estos golpes te ayudan o te tumban”, dijo Leao Butrón en Gol Perú.
En ese mismo contexto, Óscar Vílchez explicó que la derrota de Alianza Lima ante Palestino se debe a que el equipo aún “no se acopla” a la idea de juego impuesta por Pablo Bengoechea. Asimismo, el volante aseguró que el plantel se comprenderá conforme pasen los días de trabajo, luego de salir de una pretemporada dura en Chincha.
El primer tiempo arrancamos bien, rápidos. Nos acoplamos al juego, a pesar del gol. Llegó el segundo y nos mató”, agregó Germán Pacheco, quien no quiso pronunciarse sobre su cambio a pesar de ser uno de los mejores de Alianza Lima en el duelo contra Palestino.
“La derrota sirve para sacar conclusiones. Nos viene bien que sea ahorita. Corrimos, metimos. Ellos están en otro ritmo. Siempre quiero hacer bien las cosas y jugaré donde el técnico me quiera”, concluyó Paolo De La Haza.
Alianza Lima: el increíble mosaico que prepararon los hinchas íntimos
LEE ADEMÁS...