Alianza Lima va en serio en la busca del bicampeonato y por eso se esfuerza en tener un equipo competitivo hasta el final de la temporada. El equipo perdió a su delantero Gabriel Leyes, pero ya trabaja en los jugadores que podrían llegar cuando se reabra el libro de pases.
El primero en llegar fue el lateral Roberto Villamarín (prestado de Atlas), pero hay otros futbolistas con los que la directiva ya etsá trabajando.
¿En qué puesto quedó Perú tras la fase de grupos de Rusia 2018?
Uno de los que estaría más cerca sería el lateral izquierdo de 19 años, Dylan Caro, quien la viene rompiendo en Unión Huaral. El joven defensor debutó cuando solo tenía 15 años en el 'pelícano' y es observado desde el año pasado por los íntimos.
Asimismo, el volante ofensivo Christian Adrianzen no continuaría en Sport Rosario y ya estaría negociando con los íntimos para llegar.
Pedro Gallese: "Boca Juniors es un lindo club como para ir"
Los otros nombres que se manejan son los de Gino Guerrero, quien acaba de dejar Guaraní, y también el de Jhonny Vidales, quien actualmente se encuentra en Real Garcilaso.
El libro de pases se abre el 1 de agosto,pero Alianza Lima aprovecha la para del campeonato por el Mundial para ir evaluando a sus refuerzos.