Alianza Lima: así jugaría Pablo Bengoechea en el Descentralizado y la Copa Sudamericana

El técnico de Alianza Lima cuenta con una plantilla variada y, aunque o no es muy amplia, los sistemas que piensa utilizar, emocionan al hincha.

En algún lugar de su departamento, debe tener una una pizarra llena de formaciones de lo que será la versión 2017 de . Y lo mejor que le pudo pasar al entrenador uruguayo es que los nombres que faltaban para completar su once los llenó a partir de lo que vio en los últimos días.

LEE TAMBIÉN

Porque si bien aún no hizo fútbol, el ‘Profesor’ tiene algo certero: que tendrá piezas de recambio de ahora en adelante. En función de ello, hay dos posibilidades que presentaría en 'el verde'. Obvio, todo dependerá de cuántos extranjeros permitan en el campo las bases del campeonato para este año.

El entrenador de Alianza Lima es muy exigente con el buen juego y que este sea intenso durante los 90 minutos. Acaba de sumar, con Paolo De la Haza, un nuevo nombre más a la plantilla, lo que lo deja algo más tranquilo de cara a los torneos que disputará. Ya sea con tres o cuatro extranjeros, el 'Profesor' ya tiene una idea clara.

TE PUEDE INTERESAR ► 

La ‘chamba’ no es sencilla: Alianza Lima tampoco tienen una plantilla amplia para disputar el Descentralizado 2017 y la Copa Sudamericana. Entonces, necesitan que el físico de cada uno de los elementos esté al 100 por ciento.

Para eso, este domingo por la noche, el plantel blanquiazul partirá a Chincha, donde estarán hasta el 21 de enero. Realizarán partidos de práctica, rutinas de gimnasio y fortalecimiento. Digamos que después de todo ello, la pizarra tendría que estar más definida.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regresa al fútbol peruano: Pablo Bengoechea fue oficializado en sorpresivo equipo de Liga 2

El primer jale bomba de Bengoechea: campeón con Sporting Cristal y referente de Cienciano

Hernán Barcos bajo la lupa de Pablo Bengoechea: ¿qué dijo sobre su posible salida de Alianza Lima?

“Un potencial enorme”: Pablo Bengoechea elogió a Alex Valera por su nivel como ‘9’

Pablo Bengoechea: su cruda opinión del VAR y el capítulo pendiente que tiene con Alianza Lima

¿Pega la vuelta al fútbol peruano? Pablo Bengoechea a un paso de convertirse en nuevo técnico de ADT

Pablo Bengoechea: aclaró posible regreso a Alianza y qué dijo sobre la llegada de Néstor Gorosito