Jugó el Sudamericano Sub 17 y podría fichar por el Manchester City

Kluivert Aguilar, defensa de Alianza Lima que participó en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Peruana, habló sobre su futuro.

El ahora defensa de , participó del que se desarrolló en Perú del 21 de marzo al 14 de abril. A pesar de que la no logró un cupo para el Mundial de esta categoría, los futbolistas que vistieron la 'bicolor' pudieron darse a notar y ya van llegando propuestas del extranjero. 

Es así como hace días se supo que el mostró interés por fichar a . El futbolista retribuyó el interés, asegurando que le gustaría pertenecer al equipo de Inglaterra. 

"Estoy tranquilo y el tema lo está viendo mi papá y mi representante. Por el momento estoy bien y lo tomo con calma. Hace dos días recién me enteré la noticia, aún no tengo nada confirmado", dijo Kluivert Aguilar en una entrevista con Ovación. 

"Me gustaría ir al Manchester City, sería un orgullo ir allá porque representaría a un país entero. Seguro me han seguido en el Sudamericano Sub-17, donde me pude mostrar más y de repente les gustó mi forma de juego. Sería un cambio total, tanto para mi familia como mi persona. Entreno y juego a cada momento con el fin de mejorar como futbolista", continuó. 

Finalmente el defensa de Alianza Lima aseguró que tiene como referentes a Dani Alves y Cafú en el fútbol internacional y a Advíncula y Solano en el ámbito local. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pep Guardiola renovó con Manchester City: ¿por cuánto tiempo más amplió su vínculo?

Rodrigo de Paul, acusado de ‘robarle’ el Balón de Oro a Vinícius Junior: “No te lo mereces”

Por encima de Vinícius y Bellingham: Rodri es el ganador del Balón de Oro 2024

Un nuevo triunfo del Manchester City: sentencia histórica contra la Premier por el caso de acuerdos comerciales

“Me enamoré de este club desde el primer día”: ¿Guardiola empieza a despedirse del Manchester City?

Jugador del Manchester City irá a juicio por robar un celular en una discoteca: gana ocho millones de euros

La esposa de Kyle Walker pone precio a la reconciliación: 13.5 millones de libras y “él está feliz”