A inicios de temporada el nombre de Julio Landauri era uno de los más pedidos en el once titular de Alianza Lima. Y es que el volante íntimo siempre ha sido una garantía en el ida y vuelta por el lado izquierdo. Así lo sufrió Universitario en el clásico que se vio paralizado por una bombarda.
"Lamentablemente se suspendió el partido y justo fuimos claros dominadores. Estábamos jugando bien. Ahora solo nos queda darle vuelta a la página", señaló el jugador de Alianza Lima.
Si bien es cierto que el partido entre Alianza Lima y Universitario se vio paralizó por malas conductas de los hinchas, Landauri tiene razones de sobra para sentirse satisfecho con su rendimiento. Anotó el gol del empate y siempre fue un dolor de cabeza para Diego Chávez.
Pero eso no es todo. Hay una estadística curiosa que puede dejar tranquila a toda la hinchada de Alianza Lima de cara a los minutos que faltan por jugarse ante el clásico rival: cada vez que Julio Landauri anotó un gol con camiseta blanquiazul, su equipo ganó.
Con el gol que le anotó a Universitario, ya son 7 las veces que 'Titi' ha podido anotar con casaquilla de Alianza Lima. Desde que Landauri llegó a tienda íntima en el 2014, no se le ha hecho difícil acoplarse en el sistema del entrenador que estuvo. Siempre se terminó ganando el puesto.
Reimond Manco hizo polémica declaración sobre suspensión del clásico
SIGUE LEYENDO