El pasado puede ser crema, pero el amor y el presente se pintó de blanquiazul. Kevin Quevedo marcó su primer gol en el fútbol profesional y lo celebró de forma peculiar, poniéndose el escudo de Alianza Lima entre los dientes. Fue el cuarto tanto en el partido ante Juan Aurich por la fecha 8 del Torneo de Verano.
Poco antes de que acabe el primer tiempo, los íntimos encontraron espacios para jugar de contra ataque y ahí apareció Kevin Quevedo, para con su velocidad, aprovechar un balón suelto en área, tras remate de Cossio y rebote en las piernas de Yordi Vílchez, y dejar sin chances a Jesús Cisneros.
LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima vs. Juan Aurich: revive el choque por la fecha 8 del Torneo de Verano
Pero el gol de Kevin Quevedo fue premio a su esfuerzo. El volante jugó su primer partido como titular en el fútbol profesional y estaba respondiendo con creces a la confianza de Pablo Bengoechea. Gianmarco Gambetta, Mauricio Mazzetti y Ramón Rengifo sufrieron con su velocidad y quimba.
Además, la presencia de Kevin Quevedo en Alianza Lima ayuda a sumar en la bolsa de minutos, por lo que Pablo Bengoechea puede sentirse tranquilo de que no está cumpliendo con esta norma por cumplir.
TE PUEDE INTERESAR ► Disculpa 'Chocherita': Archimbaud puso el empate para Juan Aurich y le pidió disculpas a su padre
Al talentoso extremo de 20 años, lo sacaron de Universitario de Deportes ofreciéndole continuidad, la tiene y está que la rompe. Alianza Lima empieza a gozar con este nuevo 'potrillo'.
► Para verlo una y otra vez: el golazo de Luis Ramírez con Alianza Lima
NO DEJES DE LEER