Alianza Lima está haciendo todos los esfuerzos para renovar contrato por un periodo de tres años con Kevin Quevedo, uno de los goleadores de la temporada en lo que va de la Liga 1.
El aumento de sueldo y su clausula de salida son los dos principales pilares por los cuales el jugador y el club de La Victoria aún no han podido ponerse de acuerdo en la negociación.
Se sabe que la intención del padre del futbolista, quien también es su representante, es que quede como jugador libre en caso aparezca una oportunidad en un club extranjero. De esta forma Alianza Lima se quedaría solo con el 2% del pase, debido a que este llegó al club cuando tenía 19 años.
Por otro lado, es importante destacar que Universitario de Deportes podría llegar a recibir más dinero en caso de que el jugador fiche por un club de otro país. Esto debido a derechos de formación, ya que Kevin Quevedo fue formado en el equipo crema.
Es preciso señalar que según FOX Sports Radio Perú, Quevedo tiene una oferta tentativa del Nantes de Benavente; pero, claramente el club europeo le pide llegar libre a fin de año para poder ficharlo.