“A Kevin Quevedo le estamos dando lo que pidió, pero el padre no contesta”

César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, dio detalles sobre el caso Kevin Quevedo.

está dispuesto a realizar el último esfuerzo económico para que Kevin Quevedo renueve y, de esta manera, no se vaya al extranjero en calidad de “libre” a finales del 2020. Claro, se trata del goleador del cuadro que dirige Pablo Bengoechea y uno de los futbolistas con mayor proyección en el medio local.

“A Kevin Quevedo le estamos dando lo que el pidió, pero el padre no se acerca, no contesta”, afirmó César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, en diálogo con RPP Noticias. Sin duda alguna, el directivo del cuadro blanquiazul se mostró muy sorprendido por esta situación.

“Estamos a la espera porque le estamos dando todas las condiciones para que renueve, pero no lo hace”, agregó César Torres, quien también elogió a Kluiverth Aguilar, lateral derecho que podría hacer su debut en Alianza Lima en el choque ante Alianza Universidad.

En Alianza Lima ya comenzaron a trabajar en las renovaciones de algunos futbolistas. Leao Butrón y Rinaldo Cruzado también son prioridad para el club, con miras al próximo año. Ambos son considerados líderes naturales del cuadro íntimo.

Por el momento, Alianza Lima se concentra para lo que será el choque ante Alianza Universidad, el cual se disputará este sábado en Matute, válido por la fecha 14 del Torneo Clausura. Los ‘blanquiazules’ buscarán sumar otro triunfo para seguir como únicos líderes.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Pablo Ceppelini en el limbo en Alianza Lima: lo que no cumplió para su renovación automática

Alianza Lima en escena con grandes de Conmebol: el torneo que disputará en la pretemporada 2026

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Universitario y Alianza Lima en el Top 20: CONMEBOL destacó millonarios ingresos por la Copa Libertadores