Kluiverth Aguilar habló sobre el descenso del cuadro íntimo. (Foto: Alianza Lima)
Kluiverth Aguilar habló sobre el descenso del cuadro íntimo. (Foto: Alianza Lima)

La temporada 2020 pasó a convertirse en una de las más decepcionantes para todos los hinchas de , sin embargo, quienes también sienten una gran pena son los jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul ese año en el que el club de La Victoria perdió la categoría y descendió a Segunda División.

A través de sus redes sociales, aprovechó para romper el silencio sobre el tema y pronunciarse al respecto. “Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. Alianza Lima por siempre”, escribió el futbolista de 17 años, al lado de una fotografía donde se lo observa con la camiseta íntima.

Cabe destacar que el jugador tiene un acuerdo con el Manchester City (City Group) para emigrar al extranjero una vez haya cumplido la mayoría de edad; mientras tanto, seguirá vistiendo la camiseta de Alianza Lima, club con el que aún mantiene un contrato vigente.

En la temporada 2020, Aguilar jugó 18 partidos con el equipo blanquiazul, a lo largo de 1211 minutos en la cancha; tiempo en el que anotó 2 goles, en lo duelos ante Deportivo Llacuabamba (2-2) y Melgar (0-4 a favor de Alianza Lima).

La pretemporada de los íntimos

En Alianza Lima saben de la importancia de una buena preparación para rendir a lo largo del año, por eso ya van dejando todo listo para arrancar con la pretemporada. La próxima semana los futbolistas pasarán por los respectivos exámenes médicos y las pruebas de COVID-19 para arrancar con los trabajos físicos.

Depor conoció que se tiene previsto que el primer equipo íntimo entrene en el estadio Alejandro Villanueva estas semanas hasta cerrar trato con el Colegio Inmaculada, donde se planea realizar los trabajos el resto del año. Las conversaciones con la institución están bastante avanzadas y solo faltaría la firma para concretar el trato.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

TE PUEDE INTERESAR