A pesar de que en un momento parecía que su llegada a Alianza Lima tambaleaba -incluso se habló de la posibilidad de que llegue el uruguayo Gonzalo Mastriani (quien juega en Guayaquil City y fue ofrecido hace unos días a la directiva aliancista)-, el fichaje de Patricio Rubio es casi un hecho en el conjunto victoriano.
Ayer por la mañana, Depor conoció que los directivos de Alianza Lima le enviaron el contrato al atacante chileno, para que sea revisado por él y su representante. Y si no hay problemas, lo debe firmar para reenviarlo de vuelta, algo que ocurriría esta mañana. Con todo finiquitado, los íntimos mandarán los pasajes para que Patricio Rubio aborde el avión, en vuelo humanitario.
Luego de esto, Rubio pasará los exámenes moleculares, tendrá que estar en cuarentena en un hotel y si las pruebas salen negativas, podrá hacerse presente en el complejo EGB, para empezar a entrenar junto a sus nuevos compañeros y ponerse a punto físicamente y futbolísticamente.
Desde Alianza Lima dejaron muy claro que, a pesar de que surgieron algunos nombres (Jonathan Herrera finalmente firmó con San Lorenzo), Rubio siempre fue la prioridad para Mario Salas, quien ya lo había dirigido antes (en Barnechea, en el 2011 y 2012) y quería un hombre de confianza para potenciar el equipo y conseguir el título.
Patricio Rubio, durante su etapa en Barnechea con Mario Salas, logró el título de la Tercera División de Chile. Además ha pasado por equipo importantes de su país como Colo Colo y Universidad de Chile.
TE PUEDE INTERESAR
- Con la ausencia de Mario Salas: Alianza Lima sumó un nuevo día de entrenamientos
- Brayan Velarde sobre el retorno de la Liga 1: “Todos estamos iguales y vamos a pelear por el torneo de forma pareja”
- El ‘Papá’ está de regreso: Cienciano retomó sus entrenamientos el día de su aniversario [FOTOS]
- Alejandro Hohberg: “Estaremos en igualdad de condiciones y el que esté mejor desde lo físico va a sacar ventaja”
- Alexander Lecaros contento con Paulo Autuori en Botafogo: “La posición donde me utiliza es importante para mí”